viernes, 5 de mayo de 2017

1ºCuento Conde Lucanor

EL CONDE LUCANOR

Lo que le sucedió a Trump y a Rajoy

El presidente Donald Trump tenía un ministro con el que confiaba mucho al ser tan corrupto como el. Todo el mundo tenía envidia del ministro, que se llamaba Rajoy al tener tanta confianza con el rey y tantas cuentas bancarias en suiza. Los envidiosos buscaron la manera de que el minstro cayera en desgracia. Lo acusaron de varios delitos como fraude fiscal y blanqueo de dinero y no consiguieron que el rey dejara de confiar en él. Pasaron los días y el rey seguía confiando en Rajoy, y los envidiosos le dijeron al rey que Rajoy preparaba su muerte, con la intención de conseguir llegar a ser presidente a su hijo (el infante). Con estos comentarszios el rey empezó a sospechar y a dudar.
En unas conversaciones, el presidente Donald Trump le dijo a Rajoy que la vida que llevaba no le gustava y sus riquezas y robos no les satisafacían. El presidente Donald Trump decidió irse a un sitio para hacer penitencias de sus robos y fraude Cuando Rajoy oye las palabras anteriores le dice que no se vaya, que el fiscal no le perdonará y que tiene que seguir siendo presidente y cuidar de la familia y que su hijo algun dia fuese igual de corrupto.
Entonces el presidente Donald Trump dijo que se iba y que su gobierno y su familia estarían protegidos porque la encargava al minstro que él fuera el presidente de aquel gobierno tan corrupto. Y de este modo, al volver todo sería paz y armonía.
Pero Rajoy recordó la historia que le contó un amigo suyo muy corrupto que hablaba sobre el libro del Conde Lucanor en el que la gente celosa del conde le dijo al monarca que el queria quedar-se con sus riquezas y su reinado al Rajoy recordar la historia se nego a quedar-se con el gobierno del presidente Donald Trump.


No hay comentarios:

Publicar un comentario