martes, 8 de marzo de 2016

TERRASSA


Delante del instituto IES Torre del Palau hay un gran numero de cosas y hoy os are su descripción de las zonas mas famosas y visitadas como la Mola,el hospital del Torax que ahora se llama Parc Audiovisual , unas grandes chimeneas y la mutua de Terrassa .Esta descripción empezara de lejos a cerca .

Lo mas lejano es la mola una gran montaña que mide 1104 m en la que arriba del todo hay un restaurante y una iglesia esta montaña es muy visitada y famosa en Cataluña.Esta situada en Matadepera un municipio en el que habitan 8.900 habitantes.
Después hay un antiguo hospital llamado el hospital del Torax que ahora se llama Parc Audiovisual donde se gravan películas pero han pasado echos paranormales.

Después hay un hospital llamado Mutua de Terrassa un gran hospital que dispone de innumerables plantas y esta en muy buenas condiciones.

Luego repartidas por muchos sitios están situada unas grandes chimeneas que se utilizaban para dar energía a las fabricas textil pero ahora no se utilizan y se pueden visitar como un monumento y subir arriba del todo.

El hospital del torax es un antiguo hospital en el que se cuenta que se a suicidado mucha gente y que se dice que esta maldito allí se han rodado muchas películas de miedo y han ido gente especializada en lo paranormal .

A mi me parece que Terrassa es una gran ciudad llena de historia y monumentos y muy bonita pero se le puede sacar mas partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario